Ir al contenido principal
Latin America – Spanish

Historias De Pacientes

Una semana después de su cierre de foramen oval permeable, Christine estaba de vuelta en la cinta de correr a un ritmo de 8 km/h.

Tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando contaba 33 años de edad, el neurólogo de Christine Lee dispuso un ecocardiograma transesofágico para buscar un foramen oval permeable. Unos seis meses después de su primer accidente cerebrovascular, sufrió un ataque isquémico transitorio (TIA, por sus siglas en inglés). Entonces, su neurólogo la remitió a un cardiólogo intervencionista que le recomendó someterse a un cierre del foramen oval permeable en un plazo de siete días.

He aquí su experiencia

He recibido un montón de correos electrónicos diciéndome que su neurólogo no les remite a un cardiólogo intervencionista. Simplemente no quiere. Están desesperados y me preguntan el nombre de mi cardiólogo.”

— Christine Lee, (EE. UU.)

ALAN HA VUELTO A CAMINAR 20 KILÓMETROS AL DÍA

Tras sufrir un accidente cerebrovascular criptogénico a una edad temprana, los médicos de Alan Whitstable descubrieron que tenía un foramen oval permeable. Desde el procedimiento de cierre del foramen oval permeable, ahora tiene más energía y ha vuelto a su rutina normal. Haga clic en el vídeo para descubrir su experiencia.

HE AQUÍ SU EXPERIENCIA

Como empleado de Correos, «he vuelto al servicio normal de reparto y camino casi 20 kilómetros al día. Cuando llegan las ocho de la tarde, sigo estando a tope y me siento lleno de energía. Creo que les debo un enorme agradecimiento a todos los que participaron de una u otra forma».”

— Alan Whitstable, Inglaterra
MAT-2010203 v1.0 | La información contenida en este documento es para DISTRIBUCIÓN en América Latina, excepto México y Brasil. Confirme el estado regulatorio del dispositivo en su país.