Your cookie settings prevents playing this video.
Change cookie settings at the bottom of the page
Después del procedimiento, su equipo médico puede tratar con usted qué plan de cuidados seguir. Lo habitual es recibir el alta del hospital en un plazo de 24 horas. Se le puede prescribir aspirina (entre 81 y 325 mg) y clopidogrel (75 mg) para tomar a diario durante un mes después del procedimiento, seguido de solo una aspirina diaria (entre 81 y 325 mg) durante al menos otros cinco meses. Su médico puede prescribir medicación adicional para más de seis meses. Se le realizará un ecocardiograma a los seis meses para que su médico pueda asegurarse de que el oclusor está correctamente colocado.
Es muy importante que realice revisiones periódicas con su médico. Llame a su médico o acuda a su consulta siempre que tenga alguna pregunta o si experimenta algún problema inusual, como hemorragias, dolor, incomodidad o cambios en su salud en general.
También se le entregará una tarjeta de ID del oclusor de FOP Amplatzer™. Debe llevarla consigo en todo momento para indicarles a los demás médicos que se ha sometido al procedimiento de cierre del foramen oval permeable antes de que le realicen cualquier otro procedimiento médico, dental o de imagen por resonancia magnética. De no hacerlo, se pueden producir problemas para su salud o daños en el oclusor de FOP.
Está intentando entrar a un sitio web específico de una región o país que no corresponde con su dirección IP